¿Cómo se utiliza?

"Reserva tu espacio" es una plataforma para la reserva de cualquier tipo de instalación, bien sea deportiva, de ocio o cultural. Para poder usar la plataforma, el usuario debe registrarse mediante un sencillo proceso. Una vez registrado e identificado en la web, el usuario ya tiene a su disposición multitud de instalaciones pertenecientes a nuestros asociados.

  • Una vez registrado e identificado en la web...

    El proceso de búsqueda es my sencillo. Se introduce una localidad o dirección donde se desea encontrar una instalación y la plataforma mostrará en el mapa todas aquellas localizaciones que se encuentran próximas a esta dirección.

    Una vez seleccionada la localización, la plataforma presentará aquellas instalaciones existentes en esa localización. Se elige la instalación deseada, se consulta la disponibilidad y se elige día y hora. Una vez reservada, "Reserva tu espacio" envía un correo de confirmación de la reserva al usuario.

    Para acceder a la instalación reservada sólo....

    La instalación sobre la que se ha hecho la reserva puede tener (o no) un terminal de acceso (un lector de tarjetas). En el caso de que exista este terminal, el usuario podrá acceder a la instalación mediante un código personal de su elección o mediante una tarjeta RFID que opcionalmente le proporcionará el administrador de la instalación.

    ¡¡¡ Ya puedes disfrutar de nuestro servicio !!!